5 Rockeros unieron sus destinos en el grupo de Rock Garaje 13. Fueron acusados de cometer un delito que no habían cometido, ir contra los tiempos. Hoy, buscados por salas y promotores, sobreviven como músicos de fortuna. Si te los encuentras tal vez puedas contratarlos .... Los componentes del Garaje 13 son:

Carlos

Carlos vocalista del grupo, el hombre de las mil voces, amante del whisky y las mujeres, con su estilo rockero con tintes líricos se incorpora al Garaje 13 en 2007.

Siso

Siso Standard, guitarra rítmica, voz y coros.Estuvo vinculado con grupos como Badercap y Posso.Su estilo es Rock genuino con toques muy personales, guiños al Pop-Rock, Soul o Ritman Blues. Entre sus bandas preferidas encontramos a grupos como "The Cult" o "Moly Hachet".

Cyber

Cyber, guitarra rítmica/solista, y coros.Entre sus bandas preferidas encontramos a grupos de los 70's y 80's como Zeppelin, Purple, Bowie, Guns'n Roses, o Alice Cooper.Amigo de la experimentación desarrolla entre otros  el proyecto:www.CyberExperience.net

Asier

Asier a los mandos del bajo, lleva años molestando a los vecinos con sus genuinos subgraves. Entre sus influencias encontramos grupos como Rush y King Krimson,.

Suso

Suso, siempre estudiando, se encarga de las riendas de la batería. Ha rutado con bandas como: Posso, In Fango, Villano Vudú, o The Remakes.Entre sus influencias se encuentran grupos  como Rush y rock industrial.

Aitor

Aitor Pombo, el sexto de abordo, nuestro técnico de sonido,  ex-batería del G13 se ha convertido en uno de los mejores técnicos de sonido del panorama nacional. Siempre que puede y anda por la zona nos echa una mano con el sonido del grupo en directo y las grabaciones.

  • Carlos

  • Siso

  • Cyber

  • Asier

  • Suso

  • Aitor

El Garaje comienza a formarse en 2001 en la que Siso y Cyber unen sus caminos en la noche de Bilbao. Tiempo para ir componiendo canciones crear una formación estable, que será finalmente completada por Carlos a la voz, y con diversos buenos amigos que han ido pasando por bajo y batería a lo largo del tiempo. Años de grabar nuestras primeras maquetas y haccer los primeros conciertos.

A finales de 2008 se graba el primer trabajo de presentación "G13", tras diversos parones por motivos de fuerza mayor, seguimos en el Garaje haciendo ruido, componiendo temas, y pasando buenos momentos, en cualquier momento nos encontrarás de nuevo. .. ;)